Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 101- 201- 301- 401- 501- 601- 701- 801- Últimos 50 ▼Bajar▼

【mundo onírico】 Postea tu más reciente sueño #2 (874 respuestas)

874 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 02/12/23(sab)13:38:28 rep del

Tuve dos sueños, el primero era en el tiempo que estaba estudiando en la media y era mi último año, estaba sentado junto a una chica. Ella era de tez blanca, delgada con rasgos finos y una melena castaña. Siempre me molestaba para hacerme enojar hasta que le dije que no fuera a mi graduación como advertencia, ella se puso triste y me abrazó hasta conducir mi cabeza a sus piernas para que descansara mientras sentía sus caricias en mi cabeza.
El otro sueño, me encontraba viviendo en mi antiguo barrio en la misma casa y había una especie de cumpleaños donde llegaron muchos familiares lejanos, entre ellos, una chica con rasgos asiáticos similiar a una idol que sigo en Twitter.
Era baja con corte bob, de pelo negro con una actitud muy enérgica y alegre. Pasábamos el tiempo juntos hasta que llego el día que tenía que irse y la acompañé a la pieza donde se hospedaba, el dormitorio tenía un olor entre dulce y azumagado pero que evocó un sentimiento de nostalgia. En una breve conversación donde la motivaba a seguir sus sueños de ser idol, ella me deja una caja llena de juegos de Gameboy como regalo junto a unos dulces.
Después, ambos estábamos de camino a la estación de trenes cuando ella se aferra a mi brazo y me decía que porque estaba tan distante. Solo respondí que quizás cuanto tiempo pase hasta que volvamos a vernos, ella se desprende de mi brazo para ponerse de puntillas para darme un beso en la mejilla y salir corriendo.
384 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★