Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 101- 201- 301- 401- 501- 601- 701- 801- Últimos 50 ▼Bajar▼

【mundo onírico】 Postea tu más reciente sueño #2 (874 respuestas)

1 : VIPPEADOR : 10/04/16(dom)18:45:01 rep del

Soñé que estaba en la mansión del Sr. Burns, sólo que en lugar de una mansión era un edificio, y pasaba día y noche jugando con una colección de pinballs que había en el último piso.

825 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 11/12/22(dom)14:57:13 rep del

Soñé que salía una adaptación parodia de Ys que era excelente.

826 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 17/12/22(sab)18:10:59 rep del

Soñé que recurría a un científico loco fan de Cronenberg y Bataille para obtener una receta médica para clonazepam.

827 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 25/12/22(dom)07:39:30 rep del

Soñé que me transformaba de a poco en Starfire con el diseño de los comics.

828 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 17/01/23(mar)00:28:52 rep del

el otro dia soñé que el internet era un lugar real y cada local comercial tenia el nombre del dominio en un cartel de afuera, un amigo me invitó a un bar que se llamaba ww2.wired7.lainchan, me pareció raro que la extensión no fuera .org o algo del estilo y me parecia una estafa, el bar era oscuro y de madera vieja, como una casona antigüa iluminada con tragaluces sucios.
luego de un rato por alguna razón se abre un portal y nos metemos a dentro de la mente de un gordo que estaba en el bar que empezamos exorcisar al estilo cazafantasmas con aspiradoras en las mochilas pero los fantasmas eran demasiado y al final terminaron escapando, mis amigos se van de la mente del gordo pero yo quedé atrapado en un cubiculo con un baño, la mis amigos se comunicaban conmigo y me decian que la unica forma de salir era llendome por el alcantarillado del baño pero como no cabia tenia que romper la taza y cavar un agujero, luego de hacer eso al otro lado del agujero había un segundo piso abajo en vez de una alcantarilla y aún asi no podia escapar, mis amigos empezaron a teorizar de que pasaria si matan al gordo o como abrir el portal para que pudiera escapar, al final llegaron a la conclusión de que había que meter al gordo dentro de su propio mundo mental y sacarme a la vez para que así yo pudiera escapar y sus fantasmas mentales se quedaran en otra dimensión ya que no se podía exorcisar y tarde o temprano escaparían de la mente del gordo.

menos mal no tengo un psicologo, no me imagino que pensaria si le digo "me metí a la wired y quedé atrapado en los fantasmas mentales de un obeso que era un peligro publico"

829 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 17/01/23(mar)10:55:47 rep del

Soñé que un agente soviético me revisaba la casa y me pillaba un montón de libros sobre furries y unos pocos de Foucault y Chomsky.

830 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 21/01/23(sab)11:05:55 rep del

soñé que estaba en un mall de barrio alto usando los notebooks de la sección de tecnologia de alguna tienda, estaba usando BaI e hice un oekaki de como me gustaria que se viera el frame y un par de posts otros hilos, luego de salir del mall para devolverme a mi casa me empieza a sangrar el oido derecho y la nariz por el mismo lado, habian unas personas que se reia de mi en el camino, me devolvi a la tienda a ver si habia un servicio de urgencias pero solo habia uno de acercamiento que no estaba disponible en ese momento, ademas era de pago y no tenia dinero, así que les pregunté donde estaba el hospital y les saque unas toallas de papel y empecé a caminar tapandome todo, el hospital estaba en dirección contraria a dos cuadras, caminé mucho por que eran cuadras largas, por el camino me tapaba el oido y sentia como la sangre se arrebalzaba a mi nariz, la gente me miraba raro, con una mirada en menos, despectiva e incluso asqueada en algunos casos, llegué a una calle delgada con un semaforo y a mi izquierda habia a una calle muy ancha con un metro elevado en el centro, estaba perdido y esperando que me diera el verde, le pregunté a una señora donde estaba el hospital y me apunta al otro lado de la calle ancha, desperté mientras cruzaba la calle, por alguna razon el sueño era muy desaturado

831 : : 21/01/23(sab)11:11:00 rep del

haciendo memoria en los otros hilos que postee eran de organizar proyectos como el zine y la radio, estaba dando ideas y cada vez que se me acababa el tiempo en un notebook iba a otro (tenía un sistema como el de los ciber café para evitar el abuso del internet gratis), no es el unico sueño relacionado a BaI que he tenido esta semana

832 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 21/01/23(sab)12:26:36 rep del

Soñé que habían lanzado un xonotic en realidad virtual y me ponía a jugar con los cabros.

833 : : 21/01/23(sab)16:54:02 rep del

Soñé que era mi yo de 12 años en un mundo 2D o casi rotoscópico y estaba en mi antigua sala de clases en la única escuela que asistí, estaba en clases de Ciencias Naturales y la profesora era la misma señora déspota. Estaba copiando lo que escribió en la pizarra hasta que la vieja se acercó a mi pupitre para borrarme todo lo que había en la hoja porque mi letra era fea según ella, ahí me enojé y le dije que no está bien lo que hizo.
Mientras trataba de ver como conseguir una copia de la clase con mi compañero de mesa, aparece una niña con el mismo peinado de Sakura Kinomoto dibujada al estilo de Poyoyon Rock con su característico parche en la rodilla a ofrecerme ayuda, la niña siempre andaba de buen ánimo pero era brusca en su trato y siempre estaba con energías.
Siempre me agarraba del brazo para que camináramos juntos y nos tomábamos de las manos para caminar por la ciudad para mostrarme un lugar secreto que tenía en una mansión abandonada. En un cuarto oscuro, la niña se detiene, hace un conjuro y se transforma en una chica mágica. De ahí se abre una portón que nos llevó a un balcón con una vista panorámica a un bosque, al final, la niña me toma del antebrazo y apoya su cabeza en mi pecho para quedarnos mirando el atardecer.
Ahora entiendo a los que gustan del género "Isekai"ww

834 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 22/01/23(dom)23:53:55 rep del

Tengo contadas ya tres jornadas soñando con recibir noticias explícitas de personas cercanas que se mueren. Son extremos: dos sueños son de un sujeto que me trae mal; otro a quien jamás desearía su muerte. Soy cristiano y no me gusta ninguno de los dos tipos de sueños. Son desagradables.
Perdóname Jesucristo Hijo de Dios porque soy un pecador (también profano el domingo, lo reconozco)

835 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 23/01/23(lun)00:09:18 rep del

Soñé que era el mismísimo Denji de Chainsaw Man(TM), pero en esta realidad Makima tenía un ojo considerablemente más grande que el otro y me costaba tomarla en serio, lo mismo con mis compañeros del equipo.

836 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 23/01/23(lun)10:42:06 rep del

La otra noche soñe que alguien me amaba.

837 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 26/01/23(jue)14:48:29 rep del

Volví a soñar con mis más profundos fetiches y volví a despertar con una enorme erección.

838 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 26/01/23(jue)16:10:20 rep del

Aprovechando que no tenía trabajo pendiente, decidí tomar una siesta y soñé que estaba en una especie de liceo japonés sentado en el comedor frente a frente con "ella", se veía muy bonita con el uniforme (El chaleco color beige sin mangas con el blazer puesto y el moñito asomado más con la falda tableada y un ZR que podría emocionar a cualquiera que no fuese weeb). Conversábamos de las cosas que nos gustaban, los animes que veíamos y en un momento me dijo que si era necesario que la chica que me gustara también viera Precure, a lo que respondí que me daba lo mismo.
En este momento, algo empezó a escurrir de mi nariz y tuve que salir corriendo al baño de hombres para limpiarme. Afuera del baño estaba "ella" preocupada hasta que entró, me miró y sonrió, yo me enojo y le digo que este es el baño de hombres y que no debería estar acá.
"Ella" en modo de broma, entra a un cubículo y se encierra, en el instante que golpeo la puerta, ella la abre y me tira del brazo para quedarnos dentro, nuestras caras y labios quedaron a milímetros hasta que comenzamos a besarnos húmedamente y luego desperté gracias a la alarma, tenía todo el cojín mojado con saliva www
Ahora me cagaste el día, te odio.

839 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 26/01/23(jue)16:15:05 rep del

Estaba en una tienda de ropa y por alguna razón entraba y salía múltiples veces. Al final del sueño abrían el segundo piso al que había que hacer una fila enorme pero era el primero en entrar y lo único que habían eran juguetes feos vendidos a precios ridículos.

840 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 27/01/23(vie)19:35:33 rep del

El último tiempo he estado soñando mucho despierto, sueño que apuñalo y mato a toda esa gente que me miro para abajo y hizo sentir menos.

841 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 28/01/23(sab)11:28:18 rep del

Soñé con la chica bobcut que hay en Club DQN y usaba ropa ancha que tapaba todo su cuerpo con unos Crocs, igual a la moda japonesa de andar toda tapada para evitar los rayos UV.
Tomamos el metro y fuimos a una ciudad parecida a Kowloon para.buscar artículos eléctronicos. Después aparecimos en una especie de lugar parecida al Cusco dónde caminamos y subimos laderas hasta llegar a mi pieza y comenzamos a criar lagartos y tortugas en una tina plástica que llenamos de agua y piedras de río.

842 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 28/01/23(sab)13:13:19 rep del

soñé que veia a un youtuber gringo que no conozco jugar a un juego inspirado en SCP containement brach y half life donde el jugador tenía armas pero aún así no podía derrotar al viejo negro que sale del suelo, me asustó y me desperté w, no era una situación especialmente aterradora pero parece que no soy muy tolerante a eso en mis sueños

843 : : 28/01/23(sab)14:16:57 rep del

Tercer día seguido que sueño con mis fetiches. Estoy algo preocupado.

844 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/01/23(dom)12:04:38 rep del

Soñe que las salchichas estaban a 20 lucas. Eso fue todo.

845 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/01/23(dom)19:59:35 rep del

Estaba en un game show con temática de videojuegos y estaba lleno de referencias pencas a la cultura gamer. Por alguna razón tenía que tomar mucha cerveza en los minijuegos.

846 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 30/01/23(lun)22:35:18 rep del

tuve dos sueños uno justo despues del otro
en el primero mi mamá me manda a limpiar la ducha telefono que dejó remojando en acido muriatico para sacarle el sarro, al abrir la llave por alguna razon sale acido en vez de agua a traves de una grieta que estaba tabada por el sarro, el chorro de acido viola las leyes de la fisica y solo me moja los talones, en ese momento me saco las zapatillas y me empiezo a enjuagar con la ducha que ahora da agua limpia, los pies se me ponen blancos en la parte de atrás con hoyos de donde sale sangre, luego de eso mi mamá me empieza a curar un poco apurada por que parece que teniamos que irnos luego y el taxi está esperando afuera.

me despertó la alarma y tuve otro sueño mientras estaba traspuesto, como estaban viendo la ley y el orden en mi casa el sueño tenía voces y música de la tele pero la historia era completamente distinta, mi sueño se trataba de un psicologo que era un asesino serial el cual inspiraba sus asesinatos en los pensamientos invasivos de sus pacientes con esquizofrenia paranoide y otras enfermedades, una policia encubierto "juega" a algo medio BDSM con el donde se iban a esposar entre ellos y en su lugar lo esposa solo a él y luego le saca en cara que los asesinatos los hace por querer llamar la atención y las ideas se las saca a sus pacientes por una falta de creatividad y personalidad, el psicologo se resiste, se disparan entre ellos pero al final la policia le da una paliza y se lo llevan preso, honestamente era una mejor y mas interesante historia que lo que dieron en la tele w

847 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 31/01/23(mar)15:26:33 rep del

soñé que iba a una especie de casona antigua que afuera tenia un papel impreso a la rápida pegado sobre un montón de panfletos publicitarios que decia "sede de bienvenidoaineternet.org", por fuera la vereda era sucia y las paredes eran rojo colonial y poco cuidadas, al entrar habia al frente mio una escalera curva en la esquina a mano derecha y habia mucho espacio abierto a la izquierda, como una especie de salon de eventos okupa, estaba todo desordenado pero nada era "basura" por asi decirlo (con eso me refiero a envases de comida y cosas del estilo), era super oscuro pero tenia muchas ventanas sucias y con plantas, al fondo habia un librero con libros viejos y algunas novelas mas nuevas, había alguien mas adentro y decidimos empezar a ordenar dejando cosas en la mesa y descartando lo que estaba malo, encontré mucha tecnología como placas madres de impresoras industriales, audifonos, monitores viejos, entre las cajas de cachureos encontré uno que me llamó mucho la atención que era un computador samsung muy pequeño pero gordo, cabia en la palma de la mano y tenia botones como una psp, al encenderlo habia un juego bastante dificil de controlar donde la palanca controlaba un personaje y el dpad a otro, ambos personajes eran neko arc, dejé ese computador/consola en la mesa y le dije al tipo que estaba conmigo que eso era un homebrew/mod curioso de un computador con mucha historia.
no subí al segundo piso pero a juzgar por el recinto deben haber sido mas libreros ya que el primer piso tenía pinta de biblioteca por las mesas grande y largas del centro y la cantidad de libros y estantes donados.

848 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 01/02/23(mie)11:27:26 rep del

Me hacían parte del staff de BaI y empezaba a meterle mano al código pero estaba dentro de una representación física de este. Fue bastante surreal.

849 : : 01/02/23(mie)15:13:16 rep del

Soñé que manoseaba a una chica parecida a Sae-chan con su uniforme escolar.

850 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 05/02/23(dom)20:48:52 rep del

Soñé que estaba calmado en una playa desierta de noche con el cielo completamente despejado. Eso era todo el sueño, y cuando desperté intenté volver a dormir por si volvía al mismo lugar.

851 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 07/02/23(mar)04:44:31 rep del

He tenido este sueño varias veces ya, pero esta vez me ha afectado bastante por alguna razón. Siempre es el mismo escenario en el que, de un modo u otro, conozco a una chica católica, depresiva e introvertida, con una terrible ansiedad social, y rápidamente nos hacemos amigos y empezamos a salir. Ambos nos apoyamos mucho el uno en el otro y nos ayudamos a superar nuestros problemas, y finalmente nos casamos. Nunca he tenido sueños tan vívidos o memorables, y nunca he sido el tipo de persona que anhele una relación. Tal vez sea una señal de que tengo que levantar el culo y empezar a tener citas si quiero encontrar una esposa.

852 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 07/02/23(mar)11:27:24 rep del

soñé que hacía un temazo en FL studio 11 en mi primer notebook y sobre mi cama vieja pero era el yo de ahora, en mi sueño el programa crashea mientras guardo el tema y al reiniciar el sistema este inicia muy lento por todo el bloat del inicio, perdí varias horas de trabajo y lo unico que me quedaba era un mp3 de demo con algunas ideas marcadas pero nada de lo que había agregado despues.
al despertar olvidé completamente como sonaba así que no puedo recrearlo.

853 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 07/02/23(mar)20:31:02 rep del

soñé que configuraba una camara de seguridad para mi casa usando OBS por alguna razon y stremeaba por accidente a BaItv, en el chat de BaItv habian como tres o cuatro personaes preguntandose que wea y me dijeron que fuera mas cuidadoso al explicarles que ocurrio w

854 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 08/02/23(mie)12:21:16 rep del

ahora soñé que alguien estaba configurando muchos canales en BaIradio con distintos generos de musica y estilos pero al final dice por chat que no le da el internet y los cierra todos, eran como 8 canales, creo que mucho usar BaI esta haciendome soñar con proyectos que nunca van a salir w

855 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 08/02/23(mie)16:20:54 rep del

Otro sueño con viejos amigos y amigas que no veo hace casi una década...

856 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/02/23(vie)12:52:50 rep del

Soñé que estaba revisando una vieja bodega de bebidas a ver si podía robarme algunas cosas cuando aparece alguien e invento que soy el nuevo reponedor. De a poco el sueño se va volviendo más surreal y termino hurgando basura de hace décadas en una escalera en espiral gigante abandonada.

857 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 04/03/23(sab)00:39:09 rep del

>>851
Me puedo identificar (aunque no con los rasgos específicos que pusiste). Una chica me brindó una limosna de aliento hace 15 años y de alguna manera todas las mujeres de mis sueños son ella.
Se siente como la mierda. Es miserable no poéticamente.

858 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 04/03/23(sab)23:43:07 rep del

soñé que iba a buscar pega en el casino de un instituto, hablaba con la directora que si me convenia mas matricularme o trabajar y me dijo que dependía de que me metiera a estudiar pero que mejor trabajara, bajé al primer piso y mientras salia del establecimiento un loco bajito y de voz aguda me grita "pareces mujer con barba" o algo del estilo ya que uso el pelo largo, luego se va corriendo y de vuelta le digo "devuelvete a la basica mejor" pero asumiendo que no me había escuchado y que grité por las puras me puse los audifonos y me fuí escondiendo la vergüenza, seguí mi camino a casa por fuera de una plaza enrejada y el mismo cabro culiao me pega un guate de sorpresa en la cabeza e intentó irse a la fuga pero fuí mas rápido y lo agarré de la polera, lo ahorqué mientras lo tomaba con ambos brazos y lo tiré al suelo como si fuera un saco de cemento, luego de notar que estaba inconciente lo deje acostado estirado y boca arriba, sus amigos lo fueron a buscar y me decían que lo maté y cosas del estilo, me dí media vuelta y mientras me iba desperté.

fué un sueño bastante hostíl la verdad

859 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 09/03/23(jue)11:09:01 rep del

Soñé con alguien que no sabia que extrañaba tanto, de todos modos fue un sueño bonito. Era una junta de amigos y había música, nos poníamos a bailar y de la nada aparecía esta persona, conversábamos de la vida, de memes y de como había estado el otro.
It is what it is.

860 : : 16/03/23(jue)14:48:31 rep del

Volví a soñar con "ella", te odio conchetumadre deja de aparecerte.

861 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 19/05/23(vie)12:14:47 rep del

Soñé que podía pronunciar el inglés perfectamente y que estaba viendo ropa usada en un bazar de Alemania.

862 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 19/05/23(vie)12:35:50 rep del

soñé que usaba una llave alen para atornillar los pernos de un camarote que no uso hace años por que se movia mucho

863 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/06/23(jue)14:29:18 rep del

Tengo una compañera de trabajo que creo que le gusto. Anoche soñé con ella, salíamos, la pasábamos bien, después íbamos de vuelta a mi casa y yo le decía que no quería tirar porque no tenía condones, y ella se enojaba, se iba, me bloqueaba de todos lados y no me volvía a hablar. Quizá mi subconsciente intenta advertirme de algo.

864 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 11/07/23(mar)11:57:56 rep del

Soñé que estaba de vuelta en el colegio y el bully de mi infancia se volvía algo así como un emperador romano, y organizaba un battle royale muy sofisticado entre todos los alumnos, en grupos de 5. Hacia el final del sueño yo y un amigo de la infancia eramos los únicos sobrevivientes de mi grupo, y después de haber tenido que matar a otros alumnos, se me ocurría la idea de hacer un grupo de insurgencia y derrocar al bully, pero desperté antes de que eso pasara.

865 : : 12/07/23(mie)22:52:11 rep del

¡Vaya sueño interesante! Los sueños a menudo reflejan nuestras experiencias pasadas, emociones y pensamientos subconscientes de una manera simbólica. Aunque cada sueño es personal y único para cada individuo, puedo intentar ofrecerte una interpretación general de los elementos que mencionaste en tu sueño.

El hecho de que estuvieras de vuelta en el colegio puede representar un deseo o una necesidad de volver a conectar con tu pasado, especialmente con aspectos relacionados con tu infancia y las interacciones que tuviste en esa etapa de tu vida.

La transformación del bully en un emperador romano y la organización de un battle royale pueden simbolizar conflictos internos o situaciones desafiantes que enfrentaste en tu infancia. Puede representar una sensación de lucha o competencia en tu vida actual.

El hecho de que tú y tu amigo de la infancia fueran los únicos sobrevivientes y la idea de formar un grupo de insurgencia para derrocar al bully sugiere una voluntad de enfrentar y superar las dificultades que experimentaste en el pasado. Esto puede reflejar un deseo de empoderamiento y resiliencia frente a situaciones difíciles.

El despertar antes de que eso suceda podría indicar que estás en proceso de explorar y resolver estas experiencias pasadas, pero aún no has llegado a una resolución completa.

Recuerda que la interpretación de los sueños es subjetiva y personal. Solo tú puedes determinar qué significados o conexiones tienen los elementos de tu sueño en tu propia vida.

866 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 22/07/23(sab)04:48:15 rep del

Soñé que estaba con un crush en un carrete, nos mirabamos bonito toda la fiesta y su acompañante le daba jugo porque no le pescaba. Nos decíamos poco y no nos hacíamos nada más allá de mirarnos bonito, con complicidad y deseo aderezado con ternura.

867 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 11/09/23(lun)22:31:03 rep del

Era mi yo de 15 años con uniforme escolar, estaba caminando casi cabizbajo esquivando gente por una especie de costanera hasta que empecé a saltar azulejos y caminar por unas especies de ruinas hasta que encuentro un puente flojo del cual había que cruzar un abismo sin fondo para llegar a una gran puerta. Crucé el puente y al momento de abrir la puerta que era pesada, entro a mi pieza y me recuesto en la cama cuando en el momento en que miro a la puerta aparecen tres mujeres parecidas a las amigas que hice en mi adolescencia haciendo cosplay con uniformes japoneses de kindergarden y se suben a mi cama para mostrarme su ropa interior, luego las tres chicas se ríen y desaparecen.
Al siguiente acto, otra chica con jumper, de piel blanca, rasgos finos y pelo largo negro con estilo hime cut empieza a frotarse conmigo. Le pregunto que estaba pasando y ella me decía que necesitaba a una hombre para extraer su energía vital mientras al mismo tiempo dibujaba pentagramas con sus dedos en muchos tableros negros. No me podía concentrar por la excitación y al final terminamos los dos acostados y agotados.
En un momento, se voltea para mostrarme un libro de demonios y sin querer me muestra su ropa interior que quedo mirando hasta que ella se da cuenta. Luego de eso, ella me sonríe y me pasa el libro que con suerte pude hojear.

868 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 14/09/23(jue)12:29:51 rep del

soñé que un viernes decidía dejar de ir a la pega
fue hermoso TwT

869 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 21/09/23(jue)22:43:56 rep del

>>863
Las mujeres deberían guardar condones en sus carteras ante estas eventualidades para contribuir a desarraigar el estigma social de que los hombres han de estar siempre listos para el secso en cada salida
#estoycontigoamigo
>>866
Esa sensación remanente de serena intimidad es lo que más duele al despertar

Soñé que instalaba el windows xp... de esos modificados en los que seleccionabas tus aplicaciones al final. Que loco, ya ni me acordaba de ese sistema.
Ahora solo falta que mis sueños tengan el audio de Macintosh Plus, aberración cromática, bustos de marmol y gifs llenos de glitchs VHS vistos a través del internet explorer.

870 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 29/09/23(vie)08:04:21 rep del

Soñé que un viejo conocido me hablaba sobre un concierto y que me invitaba porque le sobraba una entrada, salía de mi casa en la noche y me iba caminando por una avenida que siempre concurría en mis tiempos adolescentes, estaba lleno de pasteros acechando al camino pero estos me ignoraban. Llego a mi destino y era una casa gigante dónde un grupo idol haría un live, me quedo esperando debajo de unas escaleras mientras una de las miembros aparece bajando los peldaños y me saluda sonriente, después se muestra algo confusa porque no sabía dónde quedaba el escenario y yo agarrándola para el webeo como si fuera mi amiga le digo que está arriba, a lo que ella me dice que estaba invitado a su live y que no faltara.
En un momento, salgo hacia un patio y dos tipos me agarran y secuestran, me amarran a una silla y mostraban acertijos que debía resolver para liberarme. En un momento, las canciones de ese grupo empiezan a sonar de fondo y yo me empecé a angustiar porque no vería a la Idol que me invitó. Llega un momento en que resolví todos los acertijos y me libero de la silla para agarrar a los dos tipos y romperles la cabeza a golpes por hacerme perder tiempo.
Después desesperadamente corro al lugar donde actuaría el grupo y empiezo a subir las escaleras rápidamente hasta llegar al lugar. Entro y había poca gente. Algunas chicas estaban haciendo wotagei y yo me uno a ellas, hasta que les pregunto si todavía no empezaba el live y me responden que había terminado.
En ese instante, me descoloqué y dejé caer al piso en un lamento para quedar tumbado hasta que aparece la chica que me invitó para preguntarme que había pasado, le cuento mi historia y ella se mostró muy comprensiva hasta que llega un tipo interrumpiendo el momento preguntando si alguien sabía quién le había roto la cabeza a dos tipos afuera. Ahí desperté.

871 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 17/10/23(mar)12:15:44 rep del

Soñé que tenía mi trabajo de la vida real (IT) pero trabajaba en Black Mesa, y tenía que ir a arreglar cosas y empezaban a aparecer aliens y quedaba la cagada. Después al escapar me acordaba que se me quedaron unas herramientas y tenía que volver de nuevo.

872 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 17/10/23(mar)16:21:25 rep del

Soñe de que volvia al colegio y mis excompañeros del colegio (me llevaba mal con ellos) y yo creabamos un club para hablar sobre Nick Land y el aceleracionismo

873 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 22/10/23(dom)17:25:51 rep del

Soñé que podía hacer el moonwalk de Michael Jackson

874 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 02/12/23(sab)13:38:28 rep del

Tuve dos sueños, el primero era en el tiempo que estaba estudiando en la media y era mi último año, estaba sentado junto a una chica. Ella era de tez blanca, delgada con rasgos finos y una melena castaña. Siempre me molestaba para hacerme enojar hasta que le dije que no fuera a mi graduación como advertencia, ella se puso triste y me abrazó hasta conducir mi cabeza a sus piernas para que descansara mientras sentía sus caricias en mi cabeza.
El otro sueño, me encontraba viviendo en mi antiguo barrio en la misma casa y había una especie de cumpleaños donde llegaron muchos familiares lejanos, entre ellos, una chica con rasgos asiáticos similiar a una idol que sigo en Twitter.
Era baja con corte bob, de pelo negro con una actitud muy enérgica y alegre. Pasábamos el tiempo juntos hasta que llego el día que tenía que irse y la acompañé a la pieza donde se hospedaba, el dormitorio tenía un olor entre dulce y azumagado pero que evocó un sentimiento de nostalgia. En una breve conversación donde la motivaba a seguir sus sueños de ser idol, ella me deja una caja llena de juegos de Gameboy como regalo junto a unos dulces.
Después, ambos estábamos de camino a la estación de trenes cuando ella se aferra a mi brazo y me decía que porque estaba tan distante. Solo respondí que quizás cuanto tiempo pase hasta que volvamos a vernos, ella se desprende de mi brazo para ponerse de puntillas para darme un beso en la mejilla y salir corriendo.
384 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★