Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo Primeros 100 101- 201- 301- 401- 501- 601- 701- 801- Últimos 50 ▼Bajar▼

【mundo onírico】 Postea tu más reciente sueño #2 (874 respuestas)

698 : CUARENTENAにVIPPERでGO! : 29/03/20(dom)09:49:21 rep del

Empezaba a mostrarle a un familiar que estaba perdiendo dientes y trozos de éstos, pero no querían creerme. Luego íbamos al supermercado y comprábamos varias cosas.

El sueño era jodidamente real porque podía sentir con la lengua los dientes que faltaban y con la mandíbula la tensión mal ajustada de los frenillos (que ya no uso). Lograba quitarme la varita metálica que aún tengo en los dientes inferiores, solo para empezar a escupir dientes y trozos de calcio. Luego le decía a un pariente que iba a empezar a tomar leche más seguido con tal de regenerar algunos dientes.
Luego salía de mi casa e iba a la U, pero al final del camino había un tipo que me robó unas monedas de 10 y 100 pesos chilenos que eran de un pedido de mi hermano chico. Mientras le discutía que me devolviera esas monedas, nos damon cuenta de que carabineron estaba al lado, y el tipo se enoja tanto que se tira al suelo y me pide que lo revise a ver si tiene mi dinero.

Sus bolsillos solo tenían monedas de Argentina. El mío aún tenía todo. Luego denperté en mitad de la madrugada.

Cuando me volví a dormir soñé que entraba a un baño de mujeres de la U que tenía muchas escaleras y luz tenue(a lo Silent Hill), mientras iba diciendo "qué haría yo sí" al bajar o abrir una puerta a otro piso.

El caso es que mientras llegaba a los pisos inferiores algunas estudiantes estaban desnudas, se quitaban la ropa inferior o se agachaban para mostrar toda su zona púbica mientras bebían agua. En el último piso habían varias practicando sexo o masturbándose en los retretes o en los espacios del pasillo. Trato de avanzar hasta al último baño mientras paso entre la multitud y ahí había una mujer de aspecto familiar que se había subido al excusado para ver cómo tenía sexo una pareja al lado. Entré y ví unas nalgas muy prominentes. La mujer se gira y se empieza a acariciar la zona entre las piernas. Empiezo a practicarle sexo oral, y me despierto con toda la boca seca y bastante mal gusto.
384 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★