Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Biblia democrática, apta para ex-creyentes y ateos (13 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 22/05/22(dom)23:38:24 ID:ZhMzg5M2a

Una biblia diseñada por su público y para su público, llena de virtud, parábolas y cosas para el avance del pensamiento crítico y una sociedas de paz y armonía incluso para los que son de religiones de la "competencia".

¿Qué versos crees que no podrían faltar, baisas?

2 : Crítico despiadado de todo lo existente : 23/05/22(lun)10:52:57 ID:ZkNjg1Zja

a quién chucha le importan los creyentes en 2022 ww ni que fuera el anticristo 2007

3 : : 23/05/22(lun)18:15:58 ID:???Q

siguen controlando a la sociedad como los camioneros iniciadores de golpes de estado

5 : : 23/05/22(lun)21:21:13 ID:???a

Creo que no entiendo el concepto pero propongo poner el libro del eclesiastes completo

6 : Crítico despiadado de todo lo existente : 24/05/22(mar)00:08:11 ID:Q1NTFmYja

Creo que la idea va más por crear una "religión" desde cero y con un manual de cosas que te gustaría que aparecieran ahí, aportes de científicos, ateos, etc. bienvenidos. Para gente que necesita libros de referencia ideológica para sentirse bien, que al menos sean interesantes y de convivencia sana, por ejemplo.

7 : Crítico despiadado de todo lo existente : 24/05/22(mar)10:33:37 ID:Q1NTFmYjQ

Para comenzar, algo que debería tener de forma sistemática esta biblia sería una "guía de interpretación", para evitar que gente cuando vea "no matarás" no lea el "no", y hacer una revisión exhaustiva de contradicciones. Que haya "pedofilia" (no con bebés, sino con teens, gente a la que le haya despertado el deseo sexual), zoofilia, etc. puede estar bien siempre y cuando sea de mutuo acuerdo, sin que influya tu extrema necesidad o forzándote tu familia. Los animales deben estar predispuestos y no ofrecer resistencia (pero que no sea por fruto de doma). Las plantas y frutas no se ha demostrado que sufran con el frote, por lo que estas prácticas también son perfectamente aptas, solo recomendables cuando no resulten urticantes, salvo gusto del practicante. La desnudez pública debe ser vista como algo positivo, sobre todo en días de calor y nublados o en zonas arboladas donde tu piel se pueda proteger mejor de los rayos del sol, salvo que la persona practicante en las peores horas a pesar de las advertencias médicas cubra en solidaridad con otros practicantes acreditados, un fondo para cubrir los gastos por tratamiento del melanoma. Más que recomendabley aplaudible practicarlo bien en horas lejanas al apogeo solar. Las escenas amorosas y sexuales en privado o en público también deberían ser bien vistas, si bien es aconsejable mantener la zona limpia de fluidos tras terminar la práctica para que el resto pueda disfrutar del lugar a continuación, con lo mismo u otra actividad.

Este texto es mucho más moderado que el de la versión original y con mayor tolerancia a lo que uno puede o no puede hacer porque simplemente tenga envidia de los demás por no atreverse a hacer cosas naturales e instintivas que otras especies realizan sin pudor. Por ello, se te invita a participar en la realización de esta obra por el bien de nuestra sociedad, que acepta la fantasía de un libro para obrar en consecuencia. Muchas gracias.

8 : Crítico despiadado de todo lo existente : 24/05/22(mar)16:50:45 ID:Y1NDFhZDa

En MI biblia la pedofilia y la zoofilia no están bien vistas... Vamos a tener una sería fragmentación.

9 : Crítico despiadado de todo lo existente : 25/05/22(mie)00:11:52 ID:RiZWE3ODa

Biblia consumista

10 : Crítico despiadado de todo lo existente : 27/05/22(vie)22:15:10 ID:ZjZTU3OGa

Yo digo que buskemos un texto breve e intentemos hacer eso que dices de la biblia pero con el texto corto

11 : Crítico despiadado de todo lo existente : 16/06/22(jue)10:08:56 ID:NhYjYyMTa

Los 10 mandamientos se reemplazarían por la carta de los derechos humanos.

13 : Crítico despiadado de todo lo existente : 16/06/22(jue)14:32:49 ID:FjNGU4OTa

Yo creo que es al revés, considerando la baja satisfacción sexual de mujeres heterosexual. O mínimamente, ninguno se gusta realmente al otro.
4 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB