Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

Qué tal es la serie La Jauría? (9 respuestas)

1 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/03/24(dom)00:19:05 rep del

Por la sinopsis parece ser el típico lavado de imagen a los pacos sólo que "feminista".

2 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/03/24(dom)01:24:49 rep del

La vi en pandemia con una amiga, no me llamó mucho la trama pero tampoco era para aburrirse, creo que vimos dos o tres capítulos. El personaje que hacía Daniela Vega era pésimo, era el típico detective heterodoxo tipo David Caruso, no sé si fue un miscast o si ella actúa muy mal pero me arruinó varias escenas. Las actrices principales me gustaron.

3 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/03/24(dom)01:33:44 rep del

Ah, y sobre esto:
>Por la sinopsis parece ser el típico lavado de imagen a los pacos sólo que "feminista".
A mí me dio más la impresión de que estaban aprovechando la mediaticidad del caso de "La Manada" para hacer un thriller detectivesco pero con mujeres como protagonistas. Pero no era muy distinto del típico programa gringo de detectives tipo CSI o Criminal Minds, no exploraban temáticas muy profundas o críticas más allá de mostrar mujeres empoderadas haciendo cosas empoderantes, o eso fue lo que yo alcancé a ver al menos. También me dio la impresión de que el caso Nido puede haber influenciado la trama ww.

4 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 10/03/24(dom)02:06:19 rep del

>mujeres empoderadas haciendo cosas empoderantes

tengo que usar esto en alguna parte

5 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 13/03/24(mie)15:22:31 rep del

como el pico, es terriblemente predecible además, y los argumentos son casi un chiste. Sí, vi la 1ra temporada entera. Los tipos crean el argumento con esta tontera tipo hackers de los 90's que son la versión de la manada de las noticias pero exagerada al extremo, con tipos que se suponen se juntan para violar mujeres y perseguirlas.... por internet... contactándose por internet... marcando las mujeres con tatuajes... que muestran por internet..., el argumento para que no los pillen es que es "la internet profunda - la deep weeb", cuando tienes que a las tipas literalmente les hacen una marca en el cuerpo con plumón o lo que sea, ridículo, también que se contactan entre ellos y buscan nuevos miembros así nomás, como un tipo de adolescentes ven un cabro y "oye te quieres unir a violar mujeres jaja? pero tienes que hacer estas pruebas primero".
Daniel Vega como mina detective un asco, peor que esos hentai "expressionless" donde las tipas no ponen ninguna cara.
La trama se resuelve sola por las puras, y al final queda como que las "grandes elites" son machistos violadores y por eso defienden a la manada porque mira, ahora es mundial (como tirando para la 2da temporada)
Un chiste.

Lo que sí es que ver a la Mariana di Girolamo con el pelo cortito llorando y el video donde la acosan (de la serie) me paró el pico vez que veía a la tipa me daban ganas de pajearme porque puta que sale rica, como esas weonas feministas al peo que se suman al montón pero sabes que son ultra-cuicas.

6 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 13/03/24(mie)15:27:31 rep del

Y la segunda temporada es mucho, mucho peor porque se supone que ahora hay mujeres que son su propio grupo de tipas luchando contra los violadores, se ponen máscadas de zorro y tienen hackers que no hacen nada ni saben nada de hackers, sale la anita tijoux actuando, mal, y poniendo un tema que es cansador de lo estereotípico. Se supóne que logran "ganarles" a los machitos de alguna forma porque un tipo o algo así se mata o qué se yo, pero anteriormente habían dejado en claro que la agrupación de los hombres era una wea nacional que tenía ejes internacionales, así que por ningún lado. Ni me molesté en verla más allá de reviews de pelagatos.

7 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 14/03/24(jue)01:51:42 rep del

Somos primer mundo, estamos produciendo series tan vacías como película de Hollywood moderna

9 : DQN LIFESTYLEにVIPPERでGO! : 26/03/24(mar)13:14:53 rep del

>Di Girolamo también contó que se ha ido soltando con el tiempo y dejando atrás el sentimiento de culpa. «En la adolescencia me sentía puta cuando iba a una disco y me agarraba a un mino. O me sentía culpable por calentarme y sentir placer» y agregó que «ahora me pasa con la pobreza. Armo planes en mi cabeza: comprar muchas cajas de Súper 8 y dárselas a los haitianos que veo vendiendo en la calle. Después pienso que puede ser ofensivo. Son cosas que están ahí: la culpa de tener más que otros» señaló quien hace el papel de María Elsa.

WWWW cuicos culiaos
5 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★