Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

[BaI TV] Noche de terror en BaI: Midsommar. (32 respuestas)

1 : Sin Nombre@8 milímetros : 15/02/20(sab)15:41:04 ID:l0tjP0xX0! rep del

Hola cabrxs, esta es una petición al vipper stremeador para que ponga una película que creo que podemos disfrutar viendo juntxs, se llama Midsommar.

Una pequeña sipnosis:

> Una joven ve sus problemas personales agravados por el suicidio y muerte de sus familiares cercanos. Su novio y los amigos de éste, todos estudiantes de antropología, llevan planeando un viaje a un festival que se celebra cada 90 años en una comunidad sueca con tradiciones ancestrales. La chica, quien tiene una relación distante y emocionalmente abusiva con su pareja, ve en aquél viaje (al que no ha sido invitada y del que se acaba de enterar) una oportunidad de escape a todo el estrés derivado de los problemas que la aquejan en ese momento. Aún bajo la desaprobación de los amigos de su novio, la chica va al viaje con ellos, y lo que a primera vista parece ser el lugar perfecto para despejar la mente, pronto producirá un choque cultural que lo transformará todo en una pesadilla.

El trailer:

Midsommar - Tráiler Oficial (Sub. Español) (2:42)
Fandango Latam


La película es toda una experiencia audiovisual de sensaciones. En algunas partes es un viaje (o malviaje) lisérgico lleno de simbolismos y con un montaje excelente, un constante estira y afloja entre lo paradisiaco y lo perturbador que te hará sentir que estás arriba de una montaña rusa de la cual descenderás con el estómago revuelto. Una cinta que escapa a los tipícos recursos y clichés que están tan presentes en el cine de terror actual, como por ejemplo los screamers y la oscuridad nocturna, todo con la idea de que no es necesario recurrir a ellos para hacer un buen cine de terror.

Se les quiere, baisas. <3
6 KB

Ver nuevos posts

No tocar:
Nombre:  E-mail: 
weabot.py ver 0.11.0 neptune ★