Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Un profesor liberal autoritario marxista vanguardista comecarne estaba dando una clase (19 respuestas)

1 : Crítico despiadado de todo lo existente : 04/02/20(mar)22:25:17 ID:sim/8A2G0

La clase era sobre Amadeo Bordiga, un conocido materialista. "Antes de que la clase comience, deben arrodillarse y adorar a Bordiga y aceptar que fue el izquierdista más avanzado que el mundo haya conocido, ¡incluso más que Peter Kropotkin!" En ese momento, un valiente, vegano, egoísta crustpunk que había entregado 1500 estofados insalubres en Comida, No Bombas y entendía la necesidad de la justicia vigilantista y apoyaba completamente todas las decisiones militares realizadas por Nestor Makhno se puso de pie y sacó un choclo. "¡Escucha, marxista! ¿De dónde vino este choclo?" El marxista arrogante puso una sonrisita hebrea y petulantemente respondió, "De alguna cooperativa de mierda, estúpido utópico." "Te equivocas. Viene de Chiapas, crecido con el poder de relaciones no jerárquicas por la EZLN. Si se necesita una dictadura del proletariado para llegar al comunismo, ¿cómo es que ellos ya llegaron al comunismo?" El profesor se veía agitado, y botó su tiza y copia de El Capital. Salió corriendo de la sala llorando lágrimas de cocodrilo marxistas. Las mismas lágrimas que los liberales lloran por la "civilización" cuando celosamente intentan argumentar que resilvestrar la sociedad matará a miles de millones. A este punto no queda duda de que este profesor, Gilles Dauvé, desearía haber crecido unos rastas y haber sido más que un profesor marxista sofista. Todos los estudiantes aplaudieron y se volvieron postizquierdistas ese día y aceptaron a Max Stirner como su señor y salvador. Un perro salvaje llamado "planificación descentralizada" entró a la sala y se puso a hurgar el tacho de la basura. La Conquista del Pan fue leída múltiples veces, y el mismísimo Proudhon se apareció y llamó a los estudiantes sucios judíos y negratas. El profesor perdió su titularidad y fue despedido al día siguiente. Recibió múltiples sanciones comunales para recolectar la basura cada noche después de los festines y fue castrado por un grupo de vigilantes. ¿Y el nombre de uno de los estudiantes? Murray Bookchin.

2 : : 04/02/20(mar)23:04:56 ID:/i4iFdW2Q

Jajié bastante. Gracias por el kopipe.

3 : Crítico despiadado de todo lo existente : 04/02/20(mar)23:26:45 ID:Eq+zppob0

Me ha pasado

4 : Crítico despiadado de todo lo existente : 05/02/20(mie)00:38:39 ID:xoybU/cP0!

Ok, oportunista.

5 : : 05/02/20(mie)02:02:41 ID:vzDoHbRV0

Anarquistas..... ¿cuál es su propósito?

Ok, así que eres un estudiante universitario liberal leyendo "Cropotquin" o "Prudón" y te gusta Chomsky lo suficiente así que piensas "a la mierda, ¡que se joda el Estado!" y entonces empiezas a llamarte un "hardcore, de extrema izquierda, comunista, socialista" y empiezas a usar palabras de grande como burguesía y proletariado, vistiendo un parche de un martillo y una hoz Y un parche con tres flechas de manera completamente no irónica (para aclarar, yo hice lo mismo pero cuando me enteré que una de esas tres flechas representaba el anticomunismo casi vomité), ¡pero estos anarquistas lo hacen no irónicamente! Empiezan a hablar de que necesitamos empezar la revolución y comer a los ricos VIEJOOOOOOO! Que se joda la policía y que hay abolir el gobierno y todo eso. Pero después la mitad de ellos te va a decir que hay que votar por su partido socialdemócrata favorito.

Le preguntas a uno "bueno y cómo funcionaría tu sociedad?" y alegremente entran en esta fantasía masturbatoria utópica donde la organización horizontal reina, democracia directa, los obreros controlan los medios de producción y todo eso. Pero entonces un maldito tankie barbudo al fondo mete su cuchara: "bueno y cómo vas a detener el imperialismo? sin un gobierno centralizado, imposición de bordes, economías planificadas, ni un ejército profesional?" El anarquista se empieza a preguntar "quién es este hijo de puta autoritario estalinista fascista rojo que veo ante mis ojos? y cuáles son esas tonterías de palabras que usa?" y nerviosamente dice algo sobre cómo milicias organizadas localmente pueden luchar contra drones, bombarderos furtivos y submarinos.

Todos esos asquerosos marxistas viejos siempre te dieron miedo porque tu mamita te dijo que los zurdos eran literalmente engendros del demonio y que serían el fin de todo lo que es bueno. Así que quizás te interesa incursionar un poco en Marx. Pero Das Kapital es gigante y confuso, así que decides ver qué más hay: Lenin, Stalin, Mao... ¡Ewwwww! ¡¡¡¡Todos ellos son MALVADOS AuToRiTaRiOs!!!!! Entonces qué carajos eres? Un liberal larpeando de izquierdista, usando retórica comunista, sus símbolos y estética, diciendo que eres el VERDADERO izquierdista, cagándote en cualquier país que intentó construir un estado proletario que dure más de 3 meses, y tomas todo el trabajo de comunistas alrededor del mundo a través de la historia y los usas de chivos expiatorios porque "ewwwwww son tankies!!!!!!" ¡Putos anarquistas, viejo!

6 : Crítico despiadado de todo lo existente : 05/02/20(mie)09:21:06 ID:lb+YVnfW0

>>5
Me ha pasado

7 : Crítico despiadado de todo lo existente : 05/02/20(mie)09:40:19 ID:d4Nzb+130!

Los anarquistas serán los primeros en entrar a los gulags.

8 : : 05/02/20(mie)10:35:20 ID:09u6BRuxa

Al gulag los:
- anarquistas
- liberales
- comunistas de izquierda
- otakus
- coomers
- homosexuales
- transgeneros
- feministas
- mapuches
- evangelicos y catolicos
- conservadores
- gamers
- incels
- yotubers

9 : : 05/02/20(mie)11:14:19 ID:lb+YVnfW0

Si madnas a los anarquistas al gulag, se van a rebelar desde adentro y van a derrocar tu sistema.

10 : : 05/02/20(mie)11:41:46 ID:09u6BRux0

>>9
Lo dudo, estarán muy ocupados buscando algo para no morir de hambre.

11 : : 05/02/20(mie)13:50:11 ID:lb+YVnfW0

Una anarquista una vez le pegó un balazo a Lenin, y por poco se desangra...

12 : Crítico despiadado de todo lo existente : 05/02/20(mie)14:28:37 ID:keV/SXoP0

>>8
>comunistas de izquierda
osea... ¿comunistas?

13 : : 05/02/20(mie)14:49:25 ID:C13XVmQ2T

"El comunismo de izquierda está formado por los grupos que expresan un conjunto de puntos de vista económica y políticamente comunistas que opone ideas políticas a los bolcheviques desde una posición que afirma ser más auténticamente marxista y proletaria que las del leninismo sostenidas por el Internacional Comunista después de sus primeros dos Congresos. Los defensores del comunismo de izquierda han incluido a Hermann Gorter, Anton Pannekoek, Otto Rühle, Karl Korsch, Karl Liebknecht, Rosa Luxemburgo, Amadeo Bordiga y Paul Mattick pero no son los únicos."

14 : : 05/02/20(mie)14:50:22 ID:vzDoHbRV0

Gulags... Guillotinas... A comerse a los ricos...

15 : : 05/02/20(mie)16:07:14 ID:zZ5TjH240!

Cuando leí a Stirner sentí que tenía una vibra de "pretende ser punk pero en realidad desearía ser un paco".

16 : : 05/02/20(mie)16:32:12 ID:vzDoHbRV0

Oye, mongoloide retrasado, cretino estúpido, sabes que así no funciona la dialéctica, ¿cierto? No leí CADA PUTO LIBRO DE HEGEL QUE EXISTE DOS VECES para soportar tu basura pseudo-hegeliana salida directamente de Fallout: New Vegas calidad art hoe "OH SOY TREMENDO PENSADOR DIALÉCTICO: TESIS, ANTÍTESIS, SÍNTESIS" ahora mismo. Deja de hacer pasar a Fichte como un pensador dialéctico y un equivalente a Hegel; Fichte era una perra cabrona y Schelling le chupaba la verga a Hegel VIGOROSAMENTE en Tübingen. Si hubieras LEÍDO ALGO APARTE DE STALIN sabrías que la crítica inmanente de Hegel sólo vuelve a las dialéticas UNA PARTE de la construcción del pensamiento intuitivo y la conciencia. Por la mierda, eres semejante pseudointelectual, en serio eres un maldito retrasado. ¿Crees que Hegel mantiene la comprensión reflexiva y mentalidad académica de "HURRRRRRR SER ES EL OPUESTO DE NO-SER" intacta, lisencefálo? Apuesto a que crees que el porno dialécticamente te está volviendo un "volcel" y rendir mejor en clases, pseudointelectual cerebro de semen. Ándate a la mierda. Larpero hijo de puta, jódete y deja de creer que Hegel postula la certeza sensible como una realidad completa, y DEJA DE PENSAR QUE EL SER EN SÍ Y PARA SÍ ES UN PUTO NOÚMENAL NECESARIO PARA VOLVER A LA RAZÓN "UNIDA".

17 : : 05/02/20(mie)18:01:43 ID:09u6BRux0

w que buen kopipe, lo usaré cada vez que alguien diga que "dialectica: tesis, antítesis y síntesis".

18 : Crítico despiadado de todo lo existente : 05/02/20(mie)18:22:50 ID:NS61qjuH0!

alguien podría subir la versión original del copipaste? siempre me saca una risa.

19 : : 05/02/20(mie)18:25:35 ID:lb+YVnfW0

>>16
JAJA w
8 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB