Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Volví a jugar Minecraft Vanilla y... (7 respuestas)

1 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 24/07/19(mie)02:43:39 ID:4vWycoA+a!

...está muy bueno en su nueva versión.

Añadieron un montón de cosas que ahora hacen el gameplay un poquito más dinámico: los viajeros errantes (los tíos de las sopaipillas), que son aldeanos que viajan por todo el mapa; las fortalezas acuáticas y barcos abandonados, cofres del tesoro, los peces ahora son mobs y tienen animaciones al pescar, nuevos minerales y nuevos mobs como los aldeanos locos de las mansiones (se parecen al tipo del RE7), magos malos, tiempo de recarga para usar la espada (esto en PC), y.....

Puta que estuve todo el día jugándolo (en la PS4).

Hay rumores de que se viene la Bedrock Edition para esta consola, lo cual significa que habrá cross-play con los otros PC/consolas/móviles que tengan la misma versión (como en el Quake o Fortnite...), e igual hay diferencias notables con la versión Java ,como que el engine fue reescrito en C++, entre otras cosas.

Actualmente, la Bedrock Ed. no está para Linux ni MacOs, pero igual se puede usar un emurador de android o instalar W10.

2 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 24/07/19(mie)02:49:05 ID:4vWycoA+a!

Las implicancias de ésto es que ahora podrás meterte a cualquier server y jugar con los de PC, android, Switch y Xbox en un mismo lado.

Ah, y se viene también un nuevo juego, el Minecraft Dungeons, que se parece un poco al juego Diablo.

3 : : 24/07/19(mie)09:09:34 ID:X7XZsZm8a

Minecraft es uno de los juegos que mas he invertido (perdido?) tiempo, debo ir por las mil horaa jugadas, si es que no más. Desde que comencé a jugar de forma seria la 1.6.4 hacia adelante ha sido una historia de amor y odio, todo lo que sea referente a cambios es minimamente observado tras cada version.

En las ultimas actualizaciones han pasado meses agregando características propias de un action RPG y decorativos en vez de lo que realmente está orientado el juego, es cosa de ver el Update Acuatic.

Minecraft hace mas de 4 versiones que no ha agregado nada significativo a minar, las cuevas (diorite? andesite? granite? Pffff), o nuevos minerales que extiendan el gameplay. Por otro lado tambien se ha potenciado "demasiado" los encantamientos, haciendo que el diamante encantado sea lo mas poderoso del juego pero sin tener nada con que usarlo. El Ender
Dragon es un chiste y el Wither Boss es demasiado grindy (wither skulls tienen una probabilidad de drop desde 2.5%, aumenta en 1% por cada nivel de looting hasta 5.5%) ya que puedes pasar fácil media hora sin encontrarlas dado el bajo numero de apariciones de los Wither Skeletons. Si bien, hace unas pocas actualizaciones se agregó un nuevo enemigo al juego, es simplemente para forzarte a dormir cuando no los haz hecho y reparar las elytras. Eso demuestra que nunca han estado interesados en realmente en actualizar el juego como tal.

Es de suponer que el gameplay de minecraft no es el mejor del mundo, pero hay una mecanica de survival que rompe con la idea del juego inmediatamente, creo que es algo que Notch nunca supo aprovechar y es una de las cosas de porque Minecraft sigue siendo un juego para niños. Las camas están realmente rotas. Esto lo digo desde el punto de vista de que una vez que creas el mundo puedes elegir entre uno Creativo o Survival. En un mundo creativo puedes construir en un mundo donde puedes volar, no tienes barra de hambre ni salud, tienes todos los bloques del juego a tu disposicion para hacer lo que quieras. Pero en modo survival tienes que sobrevivir, buscar comida, equiparte para no ser vergonzosamente asesinado por unos enemigos que solo tienen pathfinding y busqueda de jugador (a grandes rasgos) es aquí donde las camas rompen en seguida el objetivo de ese modo permitiendole al jugador evitar todos los peligros de la primera noche, lo cual no deberia poder hacerse en un juego del tipo supervivencia.

Por otra parte, esa es la gran característica que ha hecho el juego tan conocido y amado por su fabase que a pesar de todo ha sabido mantenerse en pie despues de varios años en altos y bajas de tendencia entre los gamers y todo gracias a los mods que han podido extender y suplir toda esa carencia de competencia de los diseñadores del juego en Mojang.

4 : : 24/07/19(mie)09:12:06 ID:ENYYPmVz0

El Minecraft Dungeons se ve bastante bastante bueno, lamentablemente ya veo que los requerimientos gráficos se van a ir a la mierda. En ese sentido, personalmente espero con más emoción a que Cube World (sí, sí sé ww) alcance la beta. El juego sigue siendo desarrollado, muuuuy lentamente, porque es sólo una persona trabajando voluntariamente en eso, pero la actualización anual que recibe siempre es emocionante y tiene un montón de contenido.

5 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 24/07/19(mie)12:23:37 ID:cJy8NnVz0

Siento que Minecraft empezó a decaer cuando le empezaron a añadir tantas cosas. Me gustaba cuando el juego era más sencillo (y menos amigable, quizás) y se sentía como si simplemente te tiraban a un mundo desconocido. Esas mismas limitaciones eran las que hacían surgir la creatividad.

6 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 25/07/19(jue)01:20:17 ID:YFaWlS3l0!

Yo personalmente no tengo problema con que añadan nuevas cosas a Minecraft, siento que sólo debieron haber conservado su esencia (ser un survival de construcción con un aire de misterio). Ahora se siente más como un jueguito con temática infantil que un juego de supervivencia y construcción en sí.

Por otro lado, creo que sí que han exagerado añadiendo cosas que están algo "fuera de lugar" como loros, miles de peces, bloques con muchos colores, concreto y demás items y mobs que ya desde el vamos son innecesarios para lo que es Minecraft.

7 : Sin Nombre@Esperando jugadores : 25/07/19(jue)09:06:01 ID:b3QnK7wL0

1.5.2 por siempre.
5 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB