Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Historias de Colegio (33 respuestas)

1 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 11/07/16(lun)28:18:49

Cuenten sus historias de liceanos VIPPERS.

En mi curso había un hueón con problema psico-motores cuaticos. Una vez mientras bajabamos para computación unos hueones empezaron a saltar en el último escalon y tocar un travesaño, entonces este animalito salta y se azota la frente con la hueá, cae a la escalera y queda hecho mierda. El curso culiao quedo como 10 minutos riendo con el hueón todo muerto wwww

2 : Mensaje eliminado por usuario.

3 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 11/07/16(lun)29:31:14

En séptimo básico iba a un colegio municipal, y un día un flaite del curso me tiró una tijera que me llegó en el cuello, no recuerdo por qué. La tijera me hizo un corte profundo y recuerdo haber tenido hemorragia y marearme mucho. Me llevaron a la posta, y la enfermera me dijo que si el corte hubiera sido dos centímetros más abajo no la habría contado. Al flaite lo dejaron condicional, y dos semanas más tarde le agarró el culo a la profe de educación física y lo echaron. Por alguna razón me echó la culpa a mí y me amenazó de muerte. Nunca más lo volví a ver.

En octavo básico tuve mi primera polola. La mina era hija única y tenía "daddy issues" (su viejo era sobreprotector y muy estricto). Las minas así suelen ser calientes a cagar. Un día me dijo que fuera a su casa porque estaba sola y cuando llegué nos comimos hasta el alma y le corrí mano encima de la ropa. En eso llega el viejo con bolsas de supermercado y ella me tira debajo de la cama. El viejo culiao estuvo dando vueltas por la casa durante una hora (que a mí me parecieron eones), y estaba más asustado que la chucha. Como eran las 11 de la noche creí que tendría que esperar a que todos se durmieran para irme pero eso parecía muy peligroso, así que a lo mejor tenía que esperar ahí hasta la mañana. A veces el viejo se asomaba en la pieza y se quedaba mirando hasta que ella lo echaba, y eso me tenía muy paranóico porque ya sabía que él sospechaba algo. Una hora después fueron a comprar a la esquina, pero ella no me avisó nada, así que yo no caché hasta 5 minutos después de que la casa se quedó en silencio. Salí al patio hecho un peo, sólo para descubrir que la reja tenía barrotes y puntas arriba, y además no había cómo escalar porque estaba forrada con un alambrado más menos fino. Escalé los alambres como pude, por supuesto que los hice mierda, y arriba en las puntas se me enganchó el pantalón de colegio. Desengancharme de ahí sin haberme castrado en el proceso es algo que hasta el día de hoy no sé cómo hice, más que nada porque bloqueé gran parte de los eventos de ese día. La cosa es que en eso veo que la vecina de al frente me está mirando fijo y me hace una seña, después se entra rápido a llamar a los pacos presumo. Entré en pánico así que tironeé el pantalón como pude y la hueá se me rajó desde la entrepierna hasta la rodilla, y además me saqué la chucha. Todo rasmillado y con los calzoncillos al aire salgo corriendo a mi casa (que quedaba a unas cuadras) y cuando llego mis viejos me preguntan qué chucha me pasó, y les digo que me intentaron asaltar, pero ellos pensaron que me quisieron violar o algo así, y querían llamar a los pacos y llevarme a la comisaría y todo el cuento. Al día siguiente la mina me dijo que cuando llegaron a la casa su viejo pensó que se había metido alguien porque dejé la senda cagada en la reja, la entrada hecha pico y para remate la vecina de al frente se fue de sapa. Llamaron a los pacos y quedó la mansa zorra. Por suerte la mina no contó nada. De alguna manera todo el tema le hizo mucha gracia y hasta la calentó un poco, pero yo fui sabio y la mandé a la chucha. No me arrepiento de nada.

En primero medio le gustaba a una mina que, en retrospectiva, era bien fea y desagradable, pero por alguna razón me atraía mucho. Un día salimos a un parque cerca del liceo y nos comimos. Resulta que la mina estaba pololeando con un hueón de tercero medio y unos amigos del pololo que patinaban en ese parque nos vieron, claro que yo no tenía idea de nada de esto. La cosa es que le contaron y el pololo me agarró en el pasillo al día siguiente, y me dijo que a la salida me iba a sacar la chucha. Estuve todo el día cagándome encima y en eso llega un loco que siempre me molestaba y me dijo que me iba a enseñar a pelear. Como vio que yo no tenía caso me dijo que me echara para atrás y que le intentara pegar en los cocos o en las rodillas. Cobarde como siempre he sido, a la salida me fui con un amigo a la parte de atrás del liceo, por donde entraban los autos, y escalamos la reja. Los tres días siguientes hice la simarra de puro miedo. El tipo al final me dejó tranquilo porque no volví a hablarle a la mina, pero el último día de clases me intentó agarrar a piedrazos.

En tercero medio tenía un amigo que me invitaba a jugar PES a su casa casi todos los días después de clase. Su hermana era riquísima, pero era mucho mayor que yo. La cosa es que tenían el colgador de ropa en el baño y ahí colgaban la ropa de la hermana. Al principio usaba sus prendas íntimas ahí mismo en el baño, pero con el tiempo me empecé a pegar la gran Happosai. Terminé juntando 4 sostenes y 3 calzones, uno de los cuales sospecho pudo haber sido de su vieja. Los conservé por mucho tiempo, pero los boté hace dos años porque tenían semen seco y me daba mucho asco.

Tengo otras historias aún más cuáticas pero me da miedo contarlas acá.

4 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/07/16(mar)09:54:44

buenisimas historias. sigue contando po, para eso es el anonimato.

5 : : 12/07/16(mar)11:17:27

Tremendos papiros.

6 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/07/16(mar)13:44:42

Cuando iba en octavo se suicidó un ex-compañero de mi colegio antiguo, en el que había estado de primero a sexto.

Fui siempre tímido hasta cuarto medio, así que no tengo muchas historias que contar sobre minas, más que en segundo medio cuando salí unas cuantas veces con una mina que me gustaba y que había sido mi compañera en séptimo y octavo, hasta que como no la hice, la mina se cabreó y me dejó de hablar. Aún la veo de vez en cuando porque tenemos amigos en común, y he hablado con su familia, pero ella no me ha vuelto a hablar, no sé si estará enojada o qué, pero yo tampoco le he hablado. Aún me gusta, en cierta forma, es como mi ideal de mina interiorizado, por muy estúpido que eso sea.

7 : Mensaje eliminado por usuario.

8 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/07/16(mar)16:18:37

En tercero medio una vez estaba jugando Mario kart al fondo de la sala en un recreo, llegó un hueón pollo del curso (incluso mas que yo) y me boto de la silla y se la llevó a su puesto. Fui a preguntarle que hueá le pasaba y me respondío puras hueás, al final estaba tan picao que le plante una patada al borde de la mesa que hizo que le pegara en el pecho una esquina de esta, el hueón quedo llorando y yo me fui a una salida que tenía por el electivo.

Hubiera tenido más fuerza y le habría pegado un combo en el hocico.

9 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 12/07/16(mar)25:14:42

Puta, recuerdo que en básica siempre me sacaba puros 7 y alguno que otro 6. La cosa es que iba como en 7mo cuando por primera vez me saqué una nota menor a 6, y más encima fue por un trabajo que hice pero que llegó hecho mierda a clases. Y yo, hueón mateo del curso, con ese rojo, porque además fue un rojo, me sentí tan mal que me puse a llorar en silencio tratando de que nadie me viera, pero un compañero me cachó y me empezó a meter conversa para comprobar si de verdad lloraba.
En retrospectiva fue super gracioso porque tenía el medio nudo en la garganta, pero en el momento en que me hablaron me salió un ruido super raro y me puse a llorar como perra y todos se dieron cuenta.

10 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 13/07/16(mie)20:18:55

En el colegio siempre hacíamos estupideces con mi grupo de amigos, pero nada del otro mundo. Como cuando alguien que nos caía mal intentó empezar una pelea conmigo y pasó a llevar a otros dos, convirtiendo a pelea en un 3v1, pateándolo en el suelo.

O cuando dos amigos mearon unas puertas del nuevo edificio del colegio y pintaron el número de otro curso.

...Ahora que lo pienso, yo era el que los incitaba a hacer tonterías, pero nunca hacía nada, sólo los acompañaba y les celebraba las acciones.

11 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 13/07/16(mie)21:30:55

Eras el general y ellos los soldados.

12 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 13/07/16(mie)24:14:13

(Carnet al suelo)
En 8vo tenia un compañero que le decíamos el Mono, era gracioso el hueón. Un día me pregunta "tu que cachai de PCs podis revisarme el de la casa? y te convido once" así que listo, partimos a su casa. Era un cuchitril curioso: familia feriante, histriónica, con cajones de fruta hasta en el baño pero todo muy acogedor. La torre era un 486 y partía siempre en modo DOS así que el Mono lo único que sabia era jugar Doom, Hexen y usar Wordperfect. Revisé el disco duro, el autoexec.bat y veo que tiene la carpeta C:\WINDOWS intacta, así que agrego una entrada de inicio al final del archivo, reinicio y paf, Windows 3.11 parte en gloria y majestad. En eso viene el papá que estaba viendo TV en el sillón, mira la pantalla y grita a todo hocico "Ohh conchesumare lo dejó como de tienda!! Viejaaaaa ármale un cajón de frutas a este hueón" www.
Tuve plátanos, manzanas y mandarinas por casi 2 semanas.

13 : : 13/07/16(mie)24:21:56

Ohh la hueá tierna, muy linda historia.

14 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 13/07/16(mie)24:45:19

Una vez, en 7mo u 8vo, estábamos con mi típico grupo de compañeros en clases, y teníamos el celular de la prima de uno del grupo, que también era del curso, y le quisimos hacer una broma. La idea era, cambiarle el nombre del contacto de uno de mis amigos en el celular de ella, y ponerle "Mamá", y luego desde ese celular mandarle un mensaje que dijera "Pendeja re culia sabemos que te sacaste un uno y te voy a sacar la chucha".

No recuerdo bien como pasó, pero nos confundimos, y al final mandamos el mensaje a la abuela del amigo que iba a mandar el celu, y tuvo que llamar desesperado al primo para que le borrara el mensaje. Fue chistoso.

15 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 13/07/16(mie)27:01:18

Hasta el día de hoy me arrepiento mucho de esto.

En octavo básico tenía un grupo de amigos con el que íbamos a todas partes juntos. El guatón del grupo era el típico malandro que molestaba a todos y siempre se pasaba de mala onda haciendo bromas. Era bien pesado y siempre terminaba peleando con todos, pero aún así nos caía bien y era bueno para el arco así que lo dejábamos juntarse con nosotros. Se parecía mucho al guatón de El Efecto Mariposa (el que mata al perrito). Un día a la salida cuando íbamos todos caminando por la calle el guatón culiao hizo rin rin raja en una casa y salimos todos corriendo, y cuando miramos para atrás no había salido nadie. Al día siguiente, como el guatón quedó picado, dijo que volviéramos a hacer rin rin raja en la misma casa y le dijimos que no queríamos pero igual hizo. Al final todos le agarramos el gusto y seguimos haciendo esto por dos semanas o tal vez más, siempre a la misma casa, y como nunca salía nadie, seguíamos haciendo rin rin raja hasta que saliera alguien.

Un día en medio de las clases llega la inspectora y el director y dice que tiene que hablar un tema muy serio. Nos contó que un vecino del colegio se había ido a quejar porque unos estudiantes (los reconoció por el uniforme) le iban a tocar el timbre y salían corriendo. Como no sabían de qué curso eran estaban pasando el aviso por todos los cursos y dijo que los responsables serían suspendidos. Nos cagamos tanto que dejamos de tocar el timbre en esa casa y a la salida estábamos super paranóicos por miedo a que el vecino nos reconociera (ni siquiera sabíamos quién era, así que bien nos podíamos cruzar con él y ni íbamos a darnos cuenta). La cosa es que guatón culiao quedó aún más picado porque el viejo se fue de sapo y decidió orquestar una venganza. Intentamos convencerlo de que no lo hiciera pero no hubo caso. Al final decidimos mirar desde la vereda de al frente lo que iba a hacer y cualquier cosa salir corriendo, pero no involucrarnos. A la salida fuimos para la casa, el guatón cruzó la vereda y se paró frente a la puerta de la casa. Se agachó y sacó pintura en lata y rayó con letras grandes en la vereda "pico pal k' lee 8==D". Acto seguido, pegó un chicle en el timbre y salió corriendo. Nosotros quedamos paralizados mirando lo que pasó y no atinamos a hacer nada durante unos 5 segundos, escuchando el timbre sonar fuerte sin parar. Luego salimos corriendo en distintas direcciones. No recuerdo haber estado tan asustado nunca en mi vida.

Al día siguiente el director volvió a la sala pero esta vez aún más enojado. Nos dio un sermón de media hora y dijo que nadie se iba hasta que los culpables confesaran. Luego dijo que iban a involucrar a los carabineros por vandalismo y aunque estábamos al borde de las lágrimas no dijimos nada. Como nunca encontraron a los culpables el asunto no pasó a mayores, y al poco tiempo después todos se olvidaron del tema.

Varias semanas más tarde iba pasando por esa calle solo después de clases y veo la puerta de esa casa entreabierta. Me paré a ver un rato y en el antejardín vi a un caballero de unos 70 años en una silla de ruedas moviendo cosas. Ahí recién entendí por qué nunca nos salían a abrir la puerta. O más bien entendí que sí salían a abrir la puerta, pero el señor se demoraba tanto que nosotros ya nos habíamos ido. Nunca le dije nada a mis amigos. Hace unos meses pasé por esa calle y frente a la puerta, en la vereda, aún se podía ver una mancha amarilla difuminada en el cemento: el pico del guatón culiao.

16 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 14/07/16(jue)08:15:38

Oh conchetumadre. Guatón reculiao, imaginen cómo se debe haber sentido ese pobre viejito por la chucha.

Yo no tengo muy buenas historias de colegio pero ahora me acordé de algo igual relatable.

Cuando teniamos como 10 años hicimos un paseo a Isla Negra con mi curso, a la casa de Pablo Neruda. La hueá es que teníamos que ir en parejas y justo me había tocado con la Nicole, la niña que me gustaba desde hacía como dos años. Fue uno de los mejores días de mi vida; lo pasamos tan bien mientras aprendíamos de Pablo Neruda y veíamos todas sus chucherías que hasta olvidé que era un niño feo y hasta pensé que eso era lo que debían sentir las personas grandes cuando pololeaban.

Puta todo bien hasta ahí, yo era feliz hablando con ella y el paseo ya estaba terminando cuando se me acercó el hueón al que yo sabía que ella le gustaba. El culiao me agarra del brazo, se me acerca al oído y me dice "Si le seguis hablando a la Nicole te voy a pegar ¿escuchaste?". Le dije que ya y seguí mi paso hasta la playa, donde teníamos un poco de tiempo libre antes de subirnos al bus para volver al colegio. Ahí hablé super poco con la Nicole y me dediqué a jugar con otras personas en la arena, saltando piedras y toda la onda.

Ese día descubrí mi naturaleza cobarde.

17 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 14/07/16(jue)09:33:15

En 6to habia un conchasumadre cuma/flaite vieja escuela que era como el big boss del recreo, molestando a quien le cayera mal. Todos le tenían miedo. Por supuesto yo era uno de ellos y este hueón me hizo bullying por casi 2 años, hasta que en una clase de Francés con profe rica incluída no di mas, me paré y de un combo le reventé una ceja. Lo agarré de la camisa y le dije algo como "sígueme hueveando y no respondo por tus piernas maricón", de forma tan natural y amenazante que hasta me sorprendió. La profe no hizo nada, simplemente nos sacó de la clase, me sonrió (WTF pensé) y nos llevó a inspectoría. Hubo alharaca, reprimendas y todo el show, pero al menos A MI no me volvió a molestar y quedé como el valiente del curso hasta fin de año.

Nadie supo que me cagué entero cuando hice eso, literalmente (gracias arroz con pescado calidad Junaeb, gracias profe por encubrirme).

18 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 14/07/16(jue)22:58:44

Es raro leer historias sin el clásico ">"

Aqui va una: Eráse una vez hacia ya unos seis años, estaba en media o secundaria, era un día soleado y estabamos con un compañero en silla de ruedas, no me acuerdo como paso pero terminamos botando al tipo, fue hermoso verlo arrastrarse por el piso.

19 : : 14/07/16(jue)23:00:00

> Es raro leer historias sin el clásico ">"
Me gusta porque no me hace doler los ojos.

20 : : 14/07/16(jue)23:03:59

El greentexting no es tan clásico; se empezó a (mal)usar la función para citar de manera masiva recién entre el 2008-2009.
No me presten mucha atención, me gusta hablar de cómo eran los foros anónimos en el pasado.

21 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 14/07/16(jue)23:05:42

A veces es más cómodo leer historias con el ">", sobre todo si son historias largas.

22 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 14/07/16(jue)23:18:54

Entre un tercio del curso, en básica, planeamos tirar a un amigo a la pileta que había en el centro de la ciudad. El hijo de puta forcejeó tanto que sólo pudimos tirar su mochila, lo que igual hizo que nos riéramos de él. El pobre hueón estaba desesperado porque no podía sacarla (era una gran pileta), hasta que encontró una rama gigante. Como todo un bastardo, le rompí la rama, haciéndolo estallar en rabia, tanta que parece que la adrenalina le ayudó a tirarme a la pileta (yo medía más de 1.80m en ese tiempo y él siempre fue muy bajo w). Suerte mía que aún andaba con mi mochila puesta, por lo que sólo me mojé un poco la espalda.

>>21
NIGGA READ A BOOK

23 : : 14/07/16(jue)23:22:05

Sí leo, sólo soy imparcial. No porque me caiga mal 4chan voy a rechazar absolutamente todo lo que se haga ahí, es como infantil eso.

24 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 14/07/16(jue)23:31:17

Afortunadamente ese "a veces" se da poco en BaI, siempre intentamos escribir de forma lúdica y que se entienda bien.

Me acordé de otra: en 1ro medio, una flaca del curso le estampó un celular en la cara a otro compañero que la estaba hinchando (nadie supo que diablos le dijo para enojarla tanto); de ahí en mas le pusimos el care'Nokia porque le quedó marcado el teclado w.

25 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 14/07/16(jue)23:32:42

>>22 Eras un tipo grande

Creo que la hueá más cruel que hice fue que una vez con un amigo le escondimos la lonchera a un hueón en el fierro de una cortina grande de un ventanal, lo hicimos como a las 12 del día y a las 3 de la tarde cuando ya se habían ido casi todos el hueón la encontro y entre sollozos la profe de inglés lo dejo que almorzara en la sala. Yo y mi amigo nos sentimos como el pico cuando nos la profe nos dijo "es que unos payasos le escondieron la comida".

26 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 14/07/16(jue)23:37:17

Una vez nos pusimos a jugar con aviones de papel, pero antes de lanzarlos los encendíamos en llamas.
Detuvimos el juego cuando una cortina de la sala prendiówwww

27 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 14/07/16(jue)28:11:48

Mi colegio quedaba al lado de un complejo deportivo y cada pabellón estaba en una especie de terraza. El ultimo pabellón quedaba justo al lado de la piscina, y había un lugar especifico donde al tocar el borde de metal de la ventana y la reja de la piscina te daba la corriente.
Un dia estábamos jugando al pasillo oscuro con mis compañeros y un hueon del otro curso paso por donde estábamos sentados asi que lo agarramos a patadas y el hueon justo cayó tocando las dos hueás de metal. Puta que me dio susto cuando vi al hueon mientras se electrocutaba. Afortunadamente alguien lo saco de ahí antes de que fuera grave.

28 : : 15/07/16(vie)22:37:36

Espero que a todos los bullies les hay pasado (o les pase) algo terrible.

29 : : 16/07/16(sab)19:34:36

Ay ay ay

30 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 16/07/16(sab)20:45:26

>>28 No sé relacionarme con la gente ¿cuenta?

31 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 17/07/16(dom)15:35:54

Un día como en quinto básico, pedí permiso para ir al baño, luego de ir, cuando volvía a mi sala vi a un niño de cuarto, con el que había hablado pocas veces, venia escupiendo y con los ojos colorados, le pregunte que le pasaba, y me dijo que unos alumnos de media, habrían abusado sexualmente de él. Nunca le conté a nadie, porque así me lo pidió, pero aun no se si pudiera ser cierto porque este niño era muy raro, inclusive golpeo a un profesor y bastante seguido los agarraba a insultos.

32 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 17/07/16(dom)16:40:40

Suena al comportamiento de alguien abusado.

33 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 17/07/16(dom)17:06:59

Recuerdo que una vez un ahueonao para hacerse el interesante se ponía a saltar las escaleras. Un día el tipo salta las escaleras y avanza tan fuerte que se molió la cabeza con el borde del segundo piso.

Después rebotó la cabeza en el último peldaño. Llegó la ambulancia y todo de después no lo vimos más w
27 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB