Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

Soledad (20 respuestas)

1 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 07/07/16(jue)26:45:40

Me siento muy solo en las noches, me pongo a recargar una y otra vez las mismas páginas, entro a facebook y no hago nada por que no hablo con nadie casi nunca, escucho música y la quito enseguida.

Estoy desesperandome.

2 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 07/07/16(jue)26:47:12

Ojalá hubieran más VIPPERS, quizás ayudaría un poco con tu soledad.

3 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 07/07/16(jue)26:47:52

Podrías jugar algo online matar en algo la soledad, o buscar foros o grupos de facebook de tus intereses
¿Que te gusta hacer baisano?

4 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 07/07/16(jue)26:48:14

>>3 *para matar en algo la soledad

5 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 07/07/16(jue)26:48:33

Me gusta hacer música y también jugar de vez en cuando, pero no puedo hacerlo ahora por que lo intento y me desconcentro, termino pensando en cosas que me hacen mal, todo por amor.

6 : : 07/07/16(jue)26:52:33

Grabate como Chipchan todo el dia, asi no te sentiras solo. Incluso la tipa que te gusta podria verte ww

7 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 07/07/16(jue)26:54:49

¿Que música haces y a que juegas?
Cuentanos tus problemas amorosos vipper

8 : : 07/07/16(jue)26:59:32

Cuenta, cuenta.
N-no es por morbosidad

9 : : 07/07/16(jue)27:00:55

>>6
Y te ponemos en BaI TV, así van a haber marquesinas pasando por encima tuyo.

10 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 07/07/16(jue)27:11:23

En resumen, muy resumido, un amor a distancia que no funcionó, no quiero que me juzguen, el solo hecho de pensar en esto ya me pone muy mal solo quiero alguien que me lea.

Ella es de otro país, hablamos como 1 año y algo por facebook y me llamaba la atención, un dia le conté que me atraia y ella me dijo que sentía lo mismo. Entonces comenzamos "relación" que duró 7 meses, hablabamos todos los días y nos veiamos por cam. En el septimo mes yo me puse muy celoso al punto de que entré a un facebook antiguo de ella (al actual no pude entrar) luego lé conté que entré y se molestó y lo demás es historia, me dijo que ya no quería estar conmigo, no me habló en varios días, yo le mandaba murallas de texto diciendole que quería estar con ella y contandole lo mal que me sentía, pero nada de eso le importó, casi no me dijo nada y me borró de facebook. Yo siempre muy angustiado por todo esto le mandaba mensajes y me bloqueó hasta el día de hoy.

Yo me sentí muy mal obviamente por que a pesar de ser celoso y todo nunca le hice nada malo, al contrario, era cariñoso, hablabamos todos los días hasta tarde, nos veiamos muy seguido, ahora no he sabido nada de ella, me tiene bloqueado. Todo esto (el quiebre) pasó en febrero mas o menos y me sigo sintiendo muy mal, lloro muy seguido y en la noche me viene una angustia terrible, no se lo he contado a ninguno de mis amigos por que sé que no entenderán, además no me gusta contarle mis cosas a nadie, con la persona que mas hablaba era con ella, la extraño mucho, me duele.

11 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 07/07/16(jue)27:20:12

¿Por qué te pusiste celoso en primer lugar? ¿Y por qué entraste a su facebook antiguo? Asi como lo cuentas la reacción de la mina fue cuatica.

>además no me gusta contarle mis cosas a nadie
Cuentalas aquí aprovechando que eres anónimo

12 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 07/07/16(jue)27:36:33

Por que siempre fui celoso, ella tiene 19, yo tengo 2 años mas, es muy bonita y tiene varios amigos hombres por lo que me cuenta, entonces me pone muy celoso eso, me paso mil películas en mi mente, pero por otro lado ella es muy buena e inocente.

Yo también siento que su reacción fue muy brusca, despues de que le conté que entre a su facebook al otro dia me dijo que ya no quería estar conmigo que lo había pensado bien, luego esa semana yo le hablaba y me contestaba como al otro día y me decía que no le insistiera, hasta que me borro y luego me bloqueó.

En abril estuvo de cumpleaños y yo estaba desesperado por decirle feliz cumpleaños, quería que supiera que le deseaba un muy feliz cumpleaños, me dolía mucho no poder decirselo, así que le hable a su hermano, nunca le había hablado (obviamente el no sabía nada de esta relación ni nada) le mande un mensaje y no le conté nada, tampoco soy desubicado ni tonto, se que no podia decirle "oye tuve una relación a distancia con tu hermana, dile feliz cumpleaños" eso hubiera sido incomodo para ella, así que solo le dije a su hermano "Hola, le puedes decir feliz cumpleaños a tu hermana por favor".

No respondió y tampoco me salió que lo haya visto, pero en mayo (al mes siguiente) ella me desbloqueó solo para decirme lo siguiente:

"Hey deja a mi familia en paz, no le hables a nadie que yo conozca me eso me causa terror, me das miedo. Olvida todo lo que paso, fue un error hablar contigo, todo fue un error mio, no sentí nada por ti, elimina todo lo que tienes de mi, ya que yo ya lo hice, dejame ser feliz.Me das miedo con el sólo hecho que le hayas hablado a mi hermano o no sé a quién más, No hables con nadie más dejame en paz, Por favor. Suerte con tu vida."

Cuando leí eso me sentí aún mas destruido de lo que estaba, lo único que pude contestarle fue que lo sentía y a los días me volvió a bloquear, todos los días sufro mucho.

13 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 07/07/16(jue)28:06:29

Es la primera mina con la que haz tenido una relación? y ¿por qué le contaste que te habías metido a su facebook antiguo? ¿te dio cargo de conciencia?

14 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 08/07/16(vie)07:27:32

Ayer por un amigo supe de una compañera que supuestamente le gusto, la hueona me pasa abrazando, diciendo "TE QUIERO VIPPER" y tratando de ahueonao, lo más triste es que me sentí un poco asperger al no comprender eso a la primera, de hecho, mi inseguridad me hacía tratarla con indiferencia. Es de esas minas "ricas" y "ñoñas".
No me importa si sea perra para sus hueás, solo quiero comprar de esas burumas para metérselo toda una noche cuando pierda la virginidad con ella y la viole como en mis JAVS.
Lo más difícil, es retomar todas esas señales y hacerme el hueón.

Tampoco busco algo comprometido, si me la pudiera tirar cuando quisiera, me conformo. Ya soy lo suficientemente frío para no meter el afecto y "amor" en esas hueás, gracias maracas culiás por tratarme mal y hacerme sentir asqueroso hasta arruinar mi autoestima.

15 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 08/07/16(vie)08:05:51

No te pases tanto rollo con la cosa y simplemente hazla con la mina.

16 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 08/07/16(vie)08:58:30

Mucha tele >>14, a veces las minas son así de putas con todo el mundo.

17 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 08/07/16(vie)13:05:10

16 ostenta sabiduria, sin embargo, 14 tiene que ponerle weno

18 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 08/07/16(vie)13:25:35

Nunca pesques a los weones como 16, ponele weno no más con fé

19 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 08/07/16(vie)14:20:05

Oye, >>1, eres bien enfermo, pedazo de mierda.
Primero, eres un celoso culiao en una relación a distancia. Ya, eso igual puede pasar, da lo mismo, todos tenemos defectos y, considerando la situación, es normal tener celos.
>En el septimo mes yo me puse muy celoso al punto de que entré a un facebook antiguo de ella (al actual no pude entrar)
Esta mierda, conchetumadre, esta mierda es la que me hace pensar que tienes sendo retraso mental. A mí una culiá me revisara una conversación de facebook y le hago el medio escándalo, conchetumare. Ni eso, con que se meta a mi celular sin estar yo en la misma habitación y te juro que la mando a la mierda y de vuelta, con pasaje comprado.
No podís andar vulnerando la privacidad de la gente así como así, bolsa de caca. Claro, para ti debe ser una hueá bien simple porque no hablas con nadie, pero la gente por lo general no tiende a andar ventilandole su mierda a todo el mundo por igual; y eso no significa que te estén cagando o que te quieran ocultar una verdad que remueva la tierra en caso de ser descubierta.
Sacohuea, me dai rabia.
>Yo también siento que su reacción fue muy brusca
Sí, amigo. Debería darte las gracias prácticamente porque te metiste de lleno a su pasado sólo porque eres un celópata culiao que quería tener todo en claro porque o si no ¡quién sabe lo que ella hubiera hecho!

Lo del mensaje igual te lo entiendo un poco, después de una relación yo igual me he pegado hueás así esperando que salgan bien, pero créeme que eso es sólo el patetísmo pensando. Desde un punto de vista neutral esas acciones si se ven bastante mal; además de que los dos mensajes, el que pensaste que sería incómodo para ella y el que mandaste, son casi iguales wwww.

Puta Vipper yo creo que es hora de dejar ese barco hundirse en tu memoria e intentar seguir adelante.
Perdona por putearte tanto pero es que puta que fuiste un tonto culiao.

20 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 08/07/16(vie)16:03:02

Una vez que me pasó algo parecido me dedicaba a jugar el Quake 3 arena, juega algo rápido en lo que no tengas mucho tiempo de pensar
9 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.10.9 Bienvenido a Internet BBS/IB