Bienvenido a Internet ■Volver al BBS■ Hilo completo ▼Bajar▼

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

[Tiroteos escolares] Señales (11 respuestas)

2 : VIPPER poniéndole weno como siempre : 30/05/16(lun)21:07:24

He estudiado a fondo el caso de la Masacre de Columbine, leído testimonios, periódicos, visto documentales, etc. Yo creo que Harris era el que estaba "más conectado a tierra" por decirlo de alguna manera. Los sobrevivientes afirman que Dylan se reía y mientras disparaba, de hecho, el diario de Dylan es un conjunto de emociones adolescentes erráticas, los escritos de Eric, en cambio, tenían mucho más sentido, había algo de coherencia en su odio a las personas. A Eric le molestaban cosas puntuales: le hacían bullying, tenía problemas en casa, se aislaba y tenía muchos problemas para hacer amigos, tenía ideales profundos, y si hubiera habido algún amigo que se hubiera preocupado por él, estoy seguro qeu lo de Columbine se hubiera evitado. Dylan en cambio era menos retraído, tenía varios amigos, era un tipo alto así que no se metían mucho con él, no tenía problemas para relacionarse y a simple vista se notaba que era buena onda. No había ninguna razón detrás para llevar a cabo la matanza.

No justifico lo que hicieron porque pese a esa tendencia que tienen las personas de victimizarse aunque no hayan estado involucradas, la Masacre de Columbine sí fue un caso horrible. Leer los testimonios de la gente que sobrevivió, de los tipos que quedaron parapléjicos, del tipo al que Dylan le dejó vivir a último minuto, de la profesora que hizo la llamada, de la mina que estaba al lado del tipo al que le dispararon por ser negro, es todo muy deprimente. Pero sí creo que Eric tenía muchos más motivos para hacer lo que hizo. No creo que haya estado bien. Pero puedo ver por qué lo hizo.

Quizá sea por todo esto que esa mina enferma mental que ganó notoriedad hace un par de años se enamoró de Eric y no de Dylan.
6 KB

■ Este hilo se encuentra guardado en el archivo

weabot.py ver 0.11.0 Bienvenido a Internet BBS/IB